Viajero desde
12/5/2012
Nick: TRUFA |
Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.
|
Escribe el relato: marta
Lanzarote es una de las islas del archipiélago canario. Es conocida popularmente como "la isla de los volcanes".
Teníamos mucho interés en viajar a esta isla ya que nos han hablado continuamente muy bien, es especial.
Llegamos al aeropuerto después de un viaje cortito y acto seguido nos trasladamos a las Villas Heredada Kamezí. Es un complejo situado en primera línea de mar en Playa Blanca que nos han recomendado por su tranquilidad y privacidad.
Es ideal para todo tipo de viajes, en familia, con amigos y en pareja, por las posibilidades de elegir el número de habitaciones. Es un complejo cerrado, con seguridad, con una atención inmejorable.
Nada más entrar en la villa, mi familia y yo nos quedamos impresionados, un jardín privado con césped perfecto, la piscina tan limpia, de agua de mar y solo para nosotros, la barbacoa, etc.
Hemos estado a cuerpo de rey porque al tener cocina equipada podíamos comer a la hora que nos viniese bien y así podíamos distribuirnos mejor el tiempo para visitar la isla.
Cuando llegábamos al mediodía aparcábamos el coche en el parking, comíamos y aprovechábamos para descansar en la tumbona mientras que los niños disfrutaban de un chapuzón en la piscina.
Después una ducha o en el caso de nuestros hijos un rato en el jacuzzi (ya que lo descubrieron y les encanto) y a comprar al supermercado que estaba a un paso.
Las noches en las Villas Heredad de Kamezí son mágicas, los niños disfrutaban comiendo barbacoa y la verdad es que no se oía nada, ni siquiera a los vecinos.
La verdad es que cubrimos todas nuestras expectativas, hemos descansado, hemos disfrutado de la familia, los niños se lo han pasado genial, hemos visitado una isla llena de encanto y única.
Hemos estado como reyes y el año que viene seguro que volveremos.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA A TAMAÑO REAL