Estás en: RelatosCOLOMBIA > BGT                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 10/19/2011

Nick: TONY

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 LAGUNA DE TOTA

 Escribe el relato: ANTONIO

Opiniones ( 1 )

DA TU VOTO                  Votos: 6           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Laguna de tota, un lugar para el amor.
Quiero compartir mi historia con ustedes, es la historia del amor.
El pasado fin de semana visite por primera vez la laguna con la mujer con quien he compartido los ultimos 6 meses de mi vida y fue una experiencia hermosa.
Al llegar a la cercania de la laguna ya se alcanzaba a sentir la magia de ese lugar, con sus destellos de luz que inhundan el alma de cualquiera. Con ese olor a la historia de nuestros antepasados que parece quisieran guiar tu recorrido, y que con un frio pero dulce viento al rozar tu cara te saludan.
De lejos la laguna te cautiva con sus colores, con su reflejos, con su paz., con esa paz eterna e inmovil al paso de los tiempos, esa paz que se te cuela por la piel y te toca el corazon.
Avanzamos poco a poco atraves de senderos duros como si la caprichosa laguna quisiera un esfuerzo para dejarse contemplar, cruzamos barriales nos dejamos mojar la vida por una fria lluvia que nos acompaño en la caminata, hasta llegar a el hotel donde teniamos reserva.
Ese noche fue de descanso, en realidad fue una dura noche, ya que el frio nocturno del lugar es otra prueba para el forastero que quiere vivir la experiencia, pero sentir el alivio de  el calor de nuestros cuerpos juntos te hace pensar que la laguna juega contigo llevandote a unir los cuerpos a punto de parecer estar fundidos en uno solo, como si fuera una celestina, una complice del amor.
Que les puedo decir del amanecer; se hace dificil la descripcion de la perfeccion hecha momento. abrir los ojos y que lo primero que veas sea a esas dos mujeres iluminadas por el sol naciente y que con una sonrisa acompañen tu despertar es indescriptible y cuando hablo de la segunda mujer es la laguna, que despierta hermosa, coqueta, sonriendo en forma del suave canto de un pajaro o una suave brisa que se cuela por la ventana.
Dentro de los planes no estaba, pero esa mañana luego de desayunar tomamos una lancha que nos llevo con ritmo lento pero seguro a cruzar esas misticas aguas por primera vez, frias pero premisivas, quietas pero no inertes ,con un vaiven casi arruyador, con el color del cosmos reflejado y que al iluminar el rostro de claudia, hacia brillar a en sus ojos, su alma, como dejando salir una felicidad guardada solo para ese momento, enmarcados por el coqueteo de su pelo danzando con la misma alegria descrita. a medida que avanzavamos surcamos mas de 5 tonalidades desde el blanco hasta el verde esmeralda y viendo como apesar de ser distintos, conforman la unidad de la laguna.
Como parte del recorrido llegamos a una isla donde desembarcamos y comenzamos el ascenso hasta la cuspide, y parecia que paralelamente escalabas al cielo por que era eso lo que se admiraba durante el recorrido. Al llegar a la cima, mi amor llego tambien a su punto maximo, mi amor por la naturaleza, mi amor por Dios y su creacion, mi amor por la vida, de regalarnos tan increible experiencia de contemplacion, y mi amor por Claudia. Desde la cima se observaba toda la laguna, tonos su tonos, como se mezcla con el cielo y la montaña en un mismo paisaje, como abraza al mundo a su llagada a la orilla, y como libera el corazon con cara mirada que te regala.
La leyenda dice que antes, la laguna era un desierto habitado por un demonio, el cual luego de un acto combinado entre la benevolencia de los seres supremos y la valentia del humano fue exorcisado y el lugar colmado de paz y agua cristalina, asi igual se siente el alma al visitar ese lugar; exorcisada y limpiada por eso tonos esmeralda, y asi espero lo mismo de este amor.
Laguna de tota un lugar para el amor.
 


Viajar por:
COLOMBIA
,
BGT

OPINIONESLAGUNA DE TOTA

  •  milena escribi el 31/10/2011:
  • - me encanta este ralato, es el amor hecho palabra, es el corazon y el alma hablando por antonio, espero q esta pareja pueda lograr la purificacion de su relacion, es un amor tan grande que la naturaleza y la vida conspira para unirlos, espero q se amen por toda la eternidad.


     ESCRIBE TU OPINIÓN

IMÁGENES DEL RELATO

NO HAY FOTOS DISPONIBLES PARA ESTE VIAJE

ERES EL AUTOR DE ESTE RELATO ?.
SI ERES T, PINCHA AQU Y AADE TUS FOTOS.

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 10/19/2011
Lecturas: 4623
Votos: 6
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE