Estás en: RelatosARGENTINA > PATAGONIA                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 27/05/2007

Nick: HPINTOS

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 SABORES SALVAJES EN LA CITY PORTEñA

 Escribe el relato: Horacio Pintos

Opiniones ( 0 )

DA TU VOTO                  Votos: 6           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Desde hace poco menos de un año , a partir de agosto de 2006, es improbable que el amante del buen comer pase por Esmeralda 151 y no sienta deseos de saciar su espíritu.

Allí, en pleno centro porteño, se instaló este sobrio restaurante, donde los productos de la caza y la pesca patagónica son exhibidos de diferentes maneras.

Al ingresar, una generosa góndola invita a los que cuentan con poco tiempo, a tomar un sándwich o una tarta individual que pueden ser de lomo de ciervo, salmón o langostinos y partir hacia su oficina o a algún banco de plaza para
degustarlo al sol de medio día.

Unos pasos mas, nos ubican en un cómodo y amplio salón, adornado controfeos de caza y cuadros que reafirman el origen de esta exitosa idea, con delicada luminosidad y sobrio mobiliario de roble y quebracho.

Al sentarse, el comensal, es recibido con una tabla de fiambres que se puede acompañar, si no encuentra mejor elección, con un vino Finca Roja "Corte Patagónico" de Bodega Añielo de suave aroma a frutas del bosque y delicado sabor.

La carta propone desde "Vitel Truché", una variante del tradicional Vitel Toné pero de truchas en lugar de atún, salmón rosado, lomitos a la pimienta, risoto de cordero patagónico y hongos del sur, raviolones de camarones y hasta una simple milanesa de peceto.

La oportunidad de disfrutar de estas delicias es, al menos por ahora, solo por las mañanas o medio días dado a que el horario de atención es de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Todo es supervisado por el Cheff Nataniel Cappelato quien comanda al staff de cocineros y ayudantes en una cocina de llamativa pulcritud.

Un dato no menor, es saber que tanto las carnes como los fiambres son procesados en una planta de elaboración que Luis Bategasore y Juan Zanella, propietarios del lugar, tienen en la provincia de Neuquén.

Para finalizar es imprescindible aclarar que aquí el margen derecho de la carta es mas que aceptable, dado que el valor del cubierto rara vez supera los U$S 15 con
postre incluído.

Dirección: Esmeralda N° 151 – Ciudad Autóoma de Buenos Aires – ArgentinaTeléfono:054-011-4328-3269 / 4326-4967

www.patagoniafranquicia.com.ar


Viajar por:
ARGENTINA
,
PATAGONIA

OPINIONESSABORES SALVAJES EN LA CITY PORTEñA

FOTOS DEL VIAJE

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA A TAMAÑO REAL

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 6/9/2007
Lecturas: 7225
Votos: 6
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE