Estás en: Sitios Recomendados.

Aptos. Melihah, Daroca. (Zaragoza)

COMPÁRTEME

Conforme nos vamos acercando a la histórica ciudad de Daroca, podemos apreciar sus montañas, unas verdes con pinos, almendros, viñas…y  otras rojas por las arcillas. Al fondo el Río Jiloca con frutales, chopos, sauces…

Daroca (Zaragoza)

Al atravesar sus puertas, nos da la bienvenida su Calle Mayor. El sonido de los adoquines de piedra nos recibe evocando ecos de su historia y su cultura medievales.

Daroca está rodeada de 8 km de murallas, con un casco antiguo repleto de monumentos, museos y palacios de estilo románico, mudéjar, gótico, etc. conocida en la antigüedad como la Perla del Jiloca.

   Aptos. Melihah, Daroca (Zaragoza)    Aptos. Melihah, Daroca (Zaragoza)

Si visitáis esta ciudad os recomendamos que os alojéis en los Apartamentos  Melihah, están situados  en el corazón de la ciudad, haciendo esquina entre la Calle Mayor (calle medieval más ancha de Europa) y la Plaza de Santiago, centro neurálgico de todo tipo de actividades.

Aptos. Melihah, Daroca (Zaragoza)

Esta casa del siglo XVII, se ha rehabilitado totalmente, conservando todos los elementos de interés arquitectónico, decorativo, vigas de madera, revoltones, paredes de piedra, ladrillo macizo, forja, muebles antiguos, etc. y al mismo tiempo, incorpora las comodidades de hoy en día, ascensor, baños con columnas de hidromasaje, etc.

   Aptos. Melihah, Daroca (Zaragoza)    Daroca (Zaragoza)

La casa se compone de tres apartamentos: Zaida, Amira y Melihah, llamados así en recuerdo de tres princesas árabes, del pasado medieval de Daroca.

Aptos. Melihah, Daroca (Zaragoza)   

Agradecemos, tanto a Paquita como a su marido, la atención recibida en nuestra visita a estos apartamentos, ya que nos trataron estupendamente, seguro que volveremos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Daroca


 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS APARTAMENTOS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

A por los Alcala de España

A por los Alcala de España [españa]
Escribe: el curioso | 0 Opiniones.

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba [Mejico]
Escribe: campeador | 2 Opiniones.