Estás en: Consejos > Para el viajero.

    VIAJES, POR SAN VALENTÍN


Opiniones ( 0 )

            Vota
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

SOLO PARA ROMÁNTICOS

Los mejores sitios para el día de San Valentín. Sorprende a tu pareja.

El amor no sabe de días, pero todo romántico que se precie estará deseoso de celebrarlo. Aquí van algunas propuestas para viajar con tu pareja.

   

ÉSTE ES VUESTRO HOTEL
El Rincón de Traspalacio está en el casco antiguo de Robledo de Chavela, en Madrid. Tras su portón de madera tradicional se esconde una hospedería atrevida con espacios muy coloristas. En la planta baja hay un salón agradable y luminoso, con una gran chimenea de piedra.

En la Hospedería Rural Palacio Guzmanes, en Baños de la Encina, en Jaén, la sorpresa es un menú servido en la intimidad de una de las veinte habitaciones, muchas con jacuzzi, de este lujoso palacete rural del siglo XVII.

En Madrid capital, rodeado de cedros centenarios, está el Hotel Quinta de Los Cedros, en un palacete similar a las villas de la Toscana italiana.

El Hotel Usategieta, en Oiartzun, en Guipúzcoa, es un bello caserío en el costado del monte Jaizkibel.

En el Campo de Cartagena, a 15 minutos de la ciudad y en una finca de dos hectáreas, está la Hostería Terra Mills. Es un hotel precioso y muy tranquilo.

BAÑOS DE AMOR   
San Clemente, en Cuenca, es una villa declarada Conjunto Histórico. Aquí está la Casa de Los Acacio, una Casa-Palacio del siglo XVII.

En el Hotel Castell de Ciutat, de La Seu d’Urgell, en Lleida, en el spa probarás un hidromasaje con leche de coco y además podrás disfrutar de la piscina, el gimnasio, la sauna, el jacuzzi y el hamman.

VIAJES POR EUROPA   
Si piensas en un destino algo distinto, Portugal es perfecto. El Hotel Senhora da Guia está en Cascais, a media hora de Lisboa. Se trata de un resort de lujo, precioso.

Para los que lo quieren todo hecho, hay empresas que organizan viajes por Europa, para este tipo de celebraciones.

En París tendrás un paseo por el Sena y una cena en el mítico cabaret Moulin Rouge.

En Venecia,  un romántico hotelito con terraza al Gran Canal.

En Amsterdam, haréis un crucero por los canales y cenaréis en restaurantes muy prestigiosos.

En Viena, la visita será al Valle del Danubio.

Una última sugerencia, cinco días en Praga y en la ciudad balneario de Karlovy Vary, con tratamiento incluido. 

   

SOBREMESA INOLVIDABLE   
Cuando no hay opción de viajar en San Valentín, una cena íntima y bien ambientada es la alternativa ideal para festejar al santo del amor. Estas dos terrazas se prestan a celebrar un encuentro inolvidable a la luz de las velas. En Ibiza está La Brasa y aquí podrás disfrutar, si luce el sol al mediodía, de su terraza con un jardín con flores y palmeras, a los pies de las murallas del casco antiguo de la ciudad.

Otra terraza en la que se cena en su jardín, incluso en febrero, es en la de La Cuadra de San Diego, en la localidad de La Matanza de Acentejo, en Tenerife. El restaurante está en una antigua casa canaria del siglo XVII y se ha especializado en cocina creativa canaria.

Esperamos que, con estos pequeños consejos, celebres un magnífico San Valentín con tu pareja.

 

     

OPINIONES DE LOS VIAJEROS

ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.


LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE