Estás en: Viajes de aventura > Himalaya

"AVENTURAS EN EL HIMALAYA CON CUENTATUVIAJE.NET"

 

Nepal-Tíbet-India-Bután-Ladak y Sikkim

Nuestra meta es proporcionar aventura y servicios con una buena relaci√≥n calidad-precio. En este sentido, ponemos todo nuestro esfuerzo para que tus vacaciones sean inmemorables en el Himalaya. Creemos que, adem√°s de la  belleza natural de la monta√Īa‚Ķ  es importante el conocimiento y cuidados adecuados para la comodidad y seguridad del viajero. Ofrecemos una amplia oportunidad para descubrir y explorar las  monta√Īas m√°s altas y fascinantes, m√°gicas selvas, lugares espirituales, tradicionales, culturales y gente √ļnica.


Expediciones a las monta√Īas de Nepal


El Himalaya se encuentran en la parte norte de Nepal y 800 km de monta√Īas se extienden, de este a oeste del pa√≠s, ofreciendo el √ļltimo desaf√≠o a cualquier aventurero. El monta√Īismo es una de las atracciones principales de Nepal. Las monta√Īas de Nepal se han presentado como puntos de referencia irresistible para los aventureros del mundo. En monta√Īismo se puede elegir, desde los picos m√°s altos del mundo a  otros picos m√°s bajos y f√°ciles. Es tu elecci√≥n, nosotros te ofrecemos un amplio abanico donde elegir, para que vivas la aventura de  tu vida.

Deportes de aventura en el Himalaya

Rafting/kayak/barranquismo, en Nepal : Nepal tiene muchos ríos para explorar: río Trishuli , río Seti , río Bhote Khosi , río Kali Gandaki , rio Marshyangdi. En estos ríos se encuentran las aguas blancas más emocionantes del mundo, con una amplia gama de dificultades, aguas calientes y playas libres para acampar.

Puenting sobre el R√≠o Koshi, Nepal. (160 m. de salto): Nepal tiene unos de los mejores sitios del mundo para este salto. Un espectacular salto de 160 m. sobre el r√≠o  Koshi Bhote, que invita a experimentar la subida de  adrenalina en este incre√≠ble lugar. 160 metros‚Ķ. 53 pisos de altura‚Ķ ¬Ņte atreves?

Bicicleta de Monta√Īa, en Nepal : Esta forma de ruta, nos ofrece una manera ecol√≥gica de explorar las monta√Īas del  pa√≠s. Milenarios caminos de tierra, nos ofrecen la oportunidad de ir en bicicleta, hasta ex√≥ticos lugares como Annapurna y Kanchanjunga.

Parapente, en Nepal : El parapente en estas tierras es una experiencia maravillosa, un vuelo que te llevar√° a contemplar algunos de los mejores paisajes de la tierra, a vista de p√°jaro, compartiendo el cielo con los buitres grifo del Himalaya, √°guilas, halcones, milanos y muchas otras rapaces.

TREKKING Y SENDERISMO EN NEPAL

Hacer trekking o senderismo en Nepal, es la mejor forma de experimentar  la belleza natural y  cultural del pa√≠s. Puedes caminar por senderos o pistas v√≠rgenes‚Ķ igualmente ser√° una gran experiencia.

Para conocer Nepal, no hace falta que seas un valiente o gran deportista, cualquier persona  sana y saludable, con esp√≠ritu de aventura, y ganas de explorar lo ex√≥tico, podr√° disfrutar de la emoci√≥n del trekking en las monta√Īas de Nepal.

Las magn√≠ficas escenas de los picos m√°s altos del mundo, que ves  durante el trekking, son maravillosas y un gran recuerdo para toda tu vida. Verdes valles con r√≠os turbulentos, bosques de rododendros donde viven animales salvajes,  templos hind√ļes y budistas, santuarios, monasterios y lugares de culto sagrado, la vida espiritual y cultural de las aldeas y villas, son solo algunas de las sorpresas que te depara el trekking.

La ruta puede ser tan larga o corta, tan f√°cil o dif√≠cil como desees. Principalmente el trekking en Nepal puede dividirse en dos tipos: aquellos en los que se aloja en casas de campo peque√Īas o "Tea House Trek", que son las m√°s populares y organizadas y el otro es ‚Äúcamping trek‚ÄĚ, ya para un p√ļblico m√°s aventurero.

ZONA EVEREST

Trekking en la regi√≥n del Everest.  La zona del Everest, es la regi√≥n del Himalaya llamado ‚ÄúMahalangur‚ÄĚ, donde se encuentra el Monte Everest (8.848m.), conocido como Sagarmatha en Nepal,  la monta√Īa m√°s alta del mundo.

En esta regi√≥n se encuentran otras monta√Īas como: el Cho Oyu (8.153m), Lhotse (8.516m), Nuptse (7.879m), Makalu (8.463m), Ama Dablam (6.856m). La zona del Everest  es tambi√©n el hogar de los sherpas, y del misterioso yeti.

ZONA ANNAPURNA

Trekking en la regi√≥n del Annapurna. Annapurna es la ruta de trekking m√°s popular en Nepal y una de las diez mejores rutas de trekking del mundo. El circuito del Annapurna tiene unos  300 km. y  tiene las dos zonas principales, para andar, unidas por el alto paso, Manang Throung-La (5.416m.). Se puede tardar hasta tres semanas en completarse.

ESCALADA  

Escalada al Pico Este, del Chulu (6.584m). Duración: 21 días

La primera ascensión en este lado, fue en 1955 por una expedición alemana

Escalada al Pico del Mera (6.476m). Duración: 21 días.
Se clasifica como un pico de trekking. El éxito de la primera ascensión fue hecha por el coronel Jimmy Roberts y el sherpa Tenzing Sen, el 20 de mayo de 1953.


Escalada al Pico Oeste, del Chulu (6.220m). Duración: 19 días
.
Este pico se subi√≥ por primera vez en 1952 por una expedici√≥n japonesa. El campamento base de este pico, se encuentra en un peque√Īo valle al norte de Manang.

Trekking al campo base del Everest y escalada al Island Peak (6.189m). Duración: 19 días.

El viaje al campo base del Everest, posiblemente sea el m√°s famoso y popular en el mundo.

Escalada al Pico Pachermo (6.178m). Duración: 21 días .

El Pico Pachermo se encuentra en el sur del paso Tasi Lapcha. La escalada del Pachermo conecta la región sherpa Rolwaling y el Valle del Khumbu.


Tour cultural m√°s popular
Tour yoga, en Nepal. 19 días.
Lhasa Tour y campo base del Everest. 13 Días
Lhasa-Katmandu, en bicicleta. 22 días
Memorable Bután, tour. 5 días

Trekking m√°s popular
Everest campo base, trek. 17 días
Annapurna campo base, trek. 15 días
Ghorepani Poon Hill, trek. 8 días
Valle de Katmand√ļ, trek. 6 d√≠as

Expedición más popular
Everest expedición, 8.848m. 65 días
Island Peak y Everest, campo base, 6.189m. 19 días
Mt. Shisapangma, expedición. 36 días
Mera Peak, 6.476m. 21 días.

Ofertas actuales
Tour Valle Katmand√ļ, 8 d√≠as, trek y visitas culturales.
Vistas al Everest, trek. 11 días, trek, rafting, safari y visitas culturales.
Manaslu y Annapurna, circuito. 22 días, trek, visitas culturales.
Annapurna y Pokhara, trek. 11 días, trek, rafting, visitas culturales.

Cuentatuviaje.net, colabora con uno de los mayores operadores tur√≠sticos en Nepal. Que est√°n reconocidos por el Ministerio de Cultura, Turismo y Aviaci√≥n Civil de Nepal, la Asociaci√≥n de Agencias de Trekking de Nepal (TAAN), la Asociaci√≥n de Monta√Īismo de Nepal (NMA) y el Proyecto de Educaci√≥n Ambiental de Katmand√ļ (KEEP).

Durante m√°s de doce a√Īos, que llevan operando, han conseguido gran cantidad de experiencia que les ha permitido ofrecer tours y excursiones, incre√≠bles, a un precio excepcional. Si necesitas algo que no hemos mencionado, por favor, d√≠noslo, que ser√° un placer personalizar tus viajes para satisfacer tus necesidades.

En nuestras rutas también se incluyen guías, cocineros y personal de campo que han sido elegidos por su entusiasmo, profesionalidad y energía sin límites, han sido reconocidos por el gobierno, y cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de varios idiomas, (incluido el castellano).

Si est√°s interesado, en estas u otras actividades, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ning√ļn compromiso.

Un saludo.



viajes de aventura


pÍdenos informaciÓn

SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO.

√öLTIMOS RELATOS DE VIAJE