Estás en: Viajes de aventura > Himalaya

"AVENTURAS EN EL HIMALAYA CON CUENTATUVIAJE.NET"

 

Nepal-Tíbet-India-Bután-Ladak y Sikkim

Nuestra meta es proporcionar aventura y servicios con una buena relación calidad-precio. En este sentido, ponemos todo nuestro esfuerzo para que tus vacaciones sean inmemorables en el Himalaya. Creemos que, además de la  belleza natural de la montaña…  es importante el conocimiento y cuidados adecuados para la comodidad y seguridad del viajero. Ofrecemos una amplia oportunidad para descubrir y explorar las  montañas más altas y fascinantes, mágicas selvas, lugares espirituales, tradicionales, culturales y gente única.


Expediciones a las montañas de Nepal


El Himalaya se encuentran en la parte norte de Nepal y 800 km de montañas se extienden, de este a oeste del país, ofreciendo el último desafío a cualquier aventurero. El montañismo es una de las atracciones principales de Nepal. Las montañas de Nepal se han presentado como puntos de referencia irresistible para los aventureros del mundo. En montañismo se puede elegir, desde los picos más altos del mundo a  otros picos más bajos y fáciles. Es tu elección, nosotros te ofrecemos un amplio abanico donde elegir, para que vivas la aventura de  tu vida.

Deportes de aventura en el Himalaya

Rafting/kayak/barranquismo, en Nepal : Nepal tiene muchos ríos para explorar: río Trishuli , río Seti , río Bhote Khosi , río Kali Gandaki , rio Marshyangdi. En estos ríos se encuentran las aguas blancas más emocionantes del mundo, con una amplia gama de dificultades, aguas calientes y playas libres para acampar.

Puenting sobre el Río Koshi, Nepal. (160 m. de salto): Nepal tiene unos de los mejores sitios del mundo para este salto. Un espectacular salto de 160 m. sobre el río  Koshi Bhote, que invita a experimentar la subida de  adrenalina en este increíble lugar. 160 metros…. 53 pisos de altura… ¿te atreves?

Bicicleta de Montaña, en Nepal : Esta forma de ruta, nos ofrece una manera ecológica de explorar las montañas del  país. Milenarios caminos de tierra, nos ofrecen la oportunidad de ir en bicicleta, hasta exóticos lugares como Annapurna y Kanchanjunga.

Parapente, en Nepal : El parapente en estas tierras es una experiencia maravillosa, un vuelo que te llevará a contemplar algunos de los mejores paisajes de la tierra, a vista de pájaro, compartiendo el cielo con los buitres grifo del Himalaya, águilas, halcones, milanos y muchas otras rapaces.

TREKKING Y SENDERISMO EN NEPAL

Hacer trekking o senderismo en Nepal, es la mejor forma de experimentar  la belleza natural y  cultural del país. Puedes caminar por senderos o pistas vírgenes… igualmente será una gran experiencia.

Para conocer Nepal, no hace falta que seas un valiente o gran deportista, cualquier persona  sana y saludable, con espíritu de aventura, y ganas de explorar lo exótico, podrá disfrutar de la emoción del trekking en las montañas de Nepal.

Las magníficas escenas de los picos más altos del mundo, que ves  durante el trekking, son maravillosas y un gran recuerdo para toda tu vida. Verdes valles con ríos turbulentos, bosques de rododendros donde viven animales salvajes,  templos hindúes y budistas, santuarios, monasterios y lugares de culto sagrado, la vida espiritual y cultural de las aldeas y villas, son solo algunas de las sorpresas que te depara el trekking.

La ruta puede ser tan larga o corta, tan fácil o difícil como desees. Principalmente el trekking en Nepal puede dividirse en dos tipos: aquellos en los que se aloja en casas de campo pequeñas o "Tea House Trek", que son las más populares y organizadas y el otro es “camping trek”, ya para un público más aventurero.

ZONA EVEREST

Trekking en la región del Everest.  La zona del Everest, es la región del Himalaya llamado “Mahalangur”, donde se encuentra el Monte Everest (8.848m.), conocido como Sagarmatha en Nepal,  la montaña más alta del mundo.

En esta región se encuentran otras montañas como: el Cho Oyu (8.153m), Lhotse (8.516m), Nuptse (7.879m), Makalu (8.463m), Ama Dablam (6.856m). La zona del Everest  es también el hogar de los sherpas, y del misterioso yeti.

ZONA ANNAPURNA

Trekking en la región del Annapurna. Annapurna es la ruta de trekking más popular en Nepal y una de las diez mejores rutas de trekking del mundo. El circuito del Annapurna tiene unos  300 km. y  tiene las dos zonas principales, para andar, unidas por el alto paso, Manang Throung-La (5.416m.). Se puede tardar hasta tres semanas en completarse.

ESCALADA  

Escalada al Pico Este, del Chulu (6.584m). Duración: 21 días

La primera ascensión en este lado, fue en 1955 por una expedición alemana

Escalada al Pico del Mera (6.476m). Duración: 21 días.
Se clasifica como un pico de trekking. El éxito de la primera ascensión fue hecha por el coronel Jimmy Roberts y el sherpa Tenzing Sen, el 20 de mayo de 1953.


Escalada al Pico Oeste, del Chulu (6.220m). Duración: 19 días
.
Este pico se subió por primera vez en 1952 por una expedición japonesa. El campamento base de este pico, se encuentra en un pequeño valle al norte de Manang.

Trekking al campo base del Everest y escalada al Island Peak (6.189m). Duración: 19 días.

El viaje al campo base del Everest, posiblemente sea el más famoso y popular en el mundo.

Escalada al Pico Pachermo (6.178m). Duración: 21 días .

El Pico Pachermo se encuentra en el sur del paso Tasi Lapcha. La escalada del Pachermo conecta la región sherpa Rolwaling y el Valle del Khumbu.


Tour cultural más popular
Tour yoga, en Nepal. 19 días.
Lhasa Tour y campo base del Everest. 13 Días
Lhasa-Katmandu, en bicicleta. 22 días
Memorable Bután, tour. 5 días

Trekking más popular
Everest campo base, trek. 17 días
Annapurna campo base, trek. 15 días
Ghorepani Poon Hill, trek. 8 días
Valle de Katmandú, trek. 6 días

Expedición más popular
Everest expedición, 8.848m. 65 días
Island Peak y Everest, campo base, 6.189m. 19 días
Mt. Shisapangma, expedición. 36 días
Mera Peak, 6.476m. 21 días.

Ofertas actuales
Tour Valle Katmandú, 8 días, trek y visitas culturales.
Vistas al Everest, trek. 11 días, trek, rafting, safari y visitas culturales.
Manaslu y Annapurna, circuito. 22 días, trek, visitas culturales.
Annapurna y Pokhara, trek. 11 días, trek, rafting, visitas culturales.

Cuentatuviaje.net, colabora con uno de los mayores operadores turísticos en Nepal. Que están reconocidos por el Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil de Nepal, la Asociación de Agencias de Trekking de Nepal (TAAN), la Asociación de Montañismo de Nepal (NMA) y el Proyecto de Educación Ambiental de Katmandú (KEEP).

Durante más de doce años, que llevan operando, han conseguido gran cantidad de experiencia que les ha permitido ofrecer tours y excursiones, increíbles, a un precio excepcional. Si necesitas algo que no hemos mencionado, por favor, dínoslo, que será un placer personalizar tus viajes para satisfacer tus necesidades.

En nuestras rutas también se incluyen guías, cocineros y personal de campo que han sido elegidos por su entusiasmo, profesionalidad y energía sin límites, han sido reconocidos por el gobierno, y cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de varios idiomas, (incluido el castellano).

Si estás interesado, en estas u otras actividades, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Un saludo.



viajes de aventura


pÍdenos informaciÓn

SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO.

ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE