Estás en: RelatosTURQUIA > ESTAMBUL                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 5/3/2008 1

Nick: JAVIERADAN

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 ESTAMBUL. LIGANDO

 Escribe el relato: javer adan

Opiniones ( 0 )

DA TU VOTO                  Votos: 13           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Una anécdota, típica en estos países occidento-musulmanes, es la del "pesado ligón". Estaba mi mujer por la mañana, en la calle comercial de istikall cadessi ojeando tiendas mientras yo estaba estaba en una reunión. Son esos momentos en donde las mujeres desconectan los radares y bajan la guardia. Es decir: están indefensas.

No se dio cuenta que el enemigo estaba estableciendo una maniobra atacante. Aprovechando estas circunstancias, lanzó sus fuerzas de vanguardia con el objetivo de establecer una cabeza de playa. Cuando ella quiso reaccionar ya estaba allí, había sobrepasado las primeras barreras defensivas y se lanzaba a la conquista de la fortaleza.

El enemigo desplegó todas sus armas: una sonrisa de 180 grados , hola que tal, de donde eres, como te llamas, te invito a un café… etc .

Ella se vio desbordada en ese momento y trato de establecer nuevas barreras defensivas, pero el medio le era hostil y el campo de batalla lo había elegido el atacante. En un pobre ingles trataba de contestar a su fuego. Pero la primera escaramuza estaba perdida. El agresor ya había sobrepasado las alambradas y el campo de minas, y estaba colocando toda su artillería para bombardear sus posiciones.

Ella efectuó una maniobra defensiva, consistente en una retirada logística (nunca una huida) y empezó a desplegar una serie de contramedidas: frases cortas, miradas distraídas, agarrarse el bolso debajo del brazo, vamos, lo típico también.

Eso fue su perdición, ahí perdió la guerra. Ante tremendo ataque en un territorio hostil hay que huir rápidamente, yo diría cobardemente, y esperar protegido a los refuerzos aliados,( es decir, yo). Viendo el estado de confusión que existía en las tropas nacionales, el enemigo adquirió más confianza en sus fuerzas, y por medio de una maniobra envolvente desplegó su caballería digital (mano que empieza a deslizarse hacia la cadera).

En ese momento viéndose todos los flancos desbordados y las tropas en un estado de confusión alarmante, se procedió a sacar las armas químico-biológicas.

Que cuales son esas armas, pues la de: me cago en todo lo que se menea,

Ella empezó a efectuar una maniobra de retirada lanzando ataques indiscriminados de miradas furibundas y palabras malsonantes (pocas que mi. mujer es muy educada).

En su retirada enarboló la bandera patria y una exclamación : volveré con refuerzos.

Para sus adentros pensó : Más se perdió en Cuba, y vinieron cantando.

Saludos. www.viajeropermanente.blogspot.com


Viajar por:
TURQUIA
,
ESTAMBUL

OPINIONESESTAMBUL. LIGANDO

FOTOS DEL VIAJE

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA A TAMAÑO REAL

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 5/23/2008
Lecturas: 7647
Votos: 13
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE