Estás en: Reportajes

    SHOPPING POR ESPAÑA


Opiniones ( 0 )

Valoración 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

AQUI TIENES 10 CIUDADES PARA VISITAR Y PERDERTE POR SUS TIENDAS.

Para mucha gente, el viajar con la escusa de ir de compras, es una de las mejores formas para impregnarse de la atmósfera y del ambiente de la ciudad en cuestión.

EL NUEVO SHOPPING MALL DE VALENCIA, ESTÁ EN DOS AGUAS. 
Los nuevos tiempos exigen cambios, y  eso es lo que piensan algunas de las tiendas más exclusivas de Valencia, que se han unido en la asociación Dos Aguas Luxury Shopping. 

Este zona, está compuesta por  los establecimientos situados por las calles de Poeta Querol y Marqués de Dos Aguas, en el centro histórico de la capital del Turia. En su web podrás encontrar  el directorio con las direcciones de los establecimientos agremiados, así como ofertas que van desde el asesoramiento personal a la reserva de entradas y de viajes, y un valioso mapa que puede servir de guía.

La  mejor forma  de comenzar esta ruta sería dándonos un tiempo para visitar  el Museo Nacional de Cerámica situado  en la misma calle Marqués de Dos Aguas, y como no, acercarnos al centro histórico de Valencia situado a tan solo unos minutos de la zona de compras.

Pero no todo el shopping de Valencia está en Dos Aguas. Saliendo de este circuito, no podemos dejar de visitar el Mercado de Colón y sus alrededores, repletos de tiendas con un marcado estilo joven y desenfadado.

De Shopping por España

LA MILLA DE ORO DE MADRID: COMPRANDO CON CELEBRITIES.

En el barrio de Salamanca tiene su particular Milla de Oro. Este es uno de los lugares preferidos de nuestro país para las firmas de lujo, y también, lugar idóneo para encontrarse con personajes famosos. 

Pasear por esta zona de Madrid, equivale a sentir cómo las revistas de moda, diseño y sociedad se hacen realidad ante nuestros  ojos. Aunque no se tenga idea de comprar, es todo un espectáculo, pero la verdad, no sé si se podrá resistir la tentación de hacerlo.

Se denomina  Milla de Oro a una amplia zona en el barrio de Salamanca, delimitada por la calle Juan Bravo al norte, Jorge Juan al sur, Príncipe de Vergara al este y Serrano al oeste. Junto a estas calles, se encuentran otras, no menos importantes como Ortega y Gasset, Velázquez, Castelló, Claudio Coello y Lagasca, todas con su peso específico. 

Todas ellas, logran poner a  Madrid a la altura de otras zonas comerciales exclusivas de las grandes capitales, como la Quinta Avenida de Nueva York, el Faubourg, Saint-Honoré de París o Mayfair de Londres.

De Shopping por España

BARCELONA, SHOPPING Y MODERNISMO EN EL PASEO DE GRACIA.
 
El Paseo de Gracia de Barcelona,es el elegido por las firmas más importantes y selectas para ubicar sus tiendas, algunas de ellas están muy cerca de los edificios más admirados del mundo. Es la calle de Chanel y Loewe, pero también la de Gaudí y Domènech i Montaner.   

Una avenida amplia y cómoda en la que  barceloneses y visitantes van  en busca de algún bien preciado.

Después de recorrer el Paseo de Gracia viendo sus magníficos edificios y de  visitar las tiendas que hay por la zona, podemos aprovechar la ocasión y recorrerlo hasta el final donde se encuentra la Rambla de Canaletas, famosa en el distrito de Ciutat Vella, allí se encuentran los Mercados de La Boqueria y Santa Caterina.

El primero es famoso por su colorido y por una amplia  oferta. En él podemos buscar la barra del Bar Pinocho, con una selección de tapas originales y extraordinarias a las que es asiduo el afamado Chef catalán Ferrán Adrià. Comer allí es una experiencia inolvidable.

De Shopping por España

EN BILBAO LA ELEGANCIA ESTÁ EN LA GRAN VÍA.

La Gran Vía, Don Diego López de Haro, es la avenida más importante de Bilbao y también la más frecuentada por los bilbaínos y los turistas,  que quieren realizar una completa jornada de compras e impregnarse del ambiente de una ciudad, que ha sabido reinventarse como pocas.

La Gran Vía se extiende desde la Plaza Circular o Elíptica, hasta el Sagrado Corazón. Pasear por ella y su zona de influencia da una idea de la nueva calidad de vida que posee Bilbao. No es necesario  utilizar el transporte público, aunque siempre se puede hacer una  visita a Deusto o al casco viejo, aunque solo sea por conocer el famoso metropolitano, diseñado por Norman Foster.

De Shopping por España

AUTÉNTICO LUJO: MARBELLA Y PUERTO BANÚS.
Si pensamos en el término “jet set” en nuestro país, lo primero que nos viene a la cabeza es Marbella. Su epicentro comercial es Puerto Banús. Los entendidos en moda, no dudan en compararlo  como el Rodeo Drive español, la calle más exclusiva de Los Ángeles.

La ruta del shopper comienza en el bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, a lo largo de este bulevar se encuentran los establecimientos más sofisticados y tienen su sede las marcas más inaccesibles.

De Shopping por España

EL ESCAPARATE DE BALEARES, ESTÁ EN PALMA DE MALLORCA.  
Palma de Mallorca, es uno de los lugares turísticos más demandados tanto por el turismo nacional como por el extranjero. Los visitantes han hecho que la oferta comercial de Palma se pueda comparar  con la de las grandes ciudades europeas, sobre todo en moda, calzado y joyas.

Su gran oferta comercial, se ubica en torno a una serie de vías comerciales, algunas de ellas especializadas en determinados productos.  

Las principales calles y más conocidas son las de la Via Sindicat, Sant Miquel, Carrer dels Oms, Plaça Major, Avda. Jaume III, Plaça Joan Carles I o Plaça Weyler. 

No podemos olvidarnos de la  Avenida Gabriel Roca, donde los hoteles se alternan con los locales de las grandes firman  nacionales e internacionales.

De Shopping por España

NUEVOS AIRES EN ZARAGOZA.
Sin lugar a dudas podemos decir que  Zaragoza es mucho más que la Virgen del Pilar y el picoteo por la zona del Tubo. El haber organizado la Expo  y su privilegiada  ubicación geográfica, entre Barcelona, Madrid y el País Vasco, han hecho que aumente su caché, así como todo tipo de turismo, que al igual que en otras ciudades españolas gusta de visitar la ciudad y sus zonas de compras.

Como resultado de todo ello, la zona del Paseo de la Independencia y aledaños, es un hervidero de tiendas y locales de primer nivel, en donde se pueden encontrar firmas de prestigio internacional.

De Shopping por España

GRANADA, COMPRAS DE MERCADILLO Y MARCAS.
Granada, y su centro histórico, concentran junto a las muchas tiendas de recuerdos, numerosos establecimientos de las principales firmas nacionales e internacionales.

La ciudad, también apuesta por otro tipo de comercio, más accesible y cercano al comprador.  En el centro de Granada, las franquicias de las marcas conocidas, se alinean a un lado y a otro de las calles más concurridas.

Otra forma de disfrutar  las compras en esta ciudad, es sin duda con los famosos mercadillos de Granada. Uno de los más conocidos de la ciudad, es el de la Plaza Larga, que se encuentra en el Albaicín. Allí, entre terrazas de bares y bancos con buena sombra, se monta diariamente un mercadillo de flores y fruta.

De Shopping por España

SANTIAGO DE COMPOSTELA, ROPA JOVEN Y MODA GALLEGA.
Santiago de Compostela es el referente internacional de la reconocida moda gallega. De la cual, dan prueba de ello, la gran cantidad de tiendas asentadas en las calles más céntricas. Santiago, también es una ciudad universitaria y los jóvenes demandan ropa diferente y alternativa, todo esto unido al  turismo del Camino de Santiago, han convertido la ciudad en un moderno zoco y un referente de moda joven y divertida.

Santiago de Compostela tiene varias zonas comerciales de importancia. Una se enmarca en torno a calles como General Pardiñas, República de El Salvador, Montero Ríos o el bulevar Alfredo Brañas. Otra tiene como referencias Rosalía de Castro, República Argentina, A Rosa y Santiago de Chile

De Shopping por España

OVIEDO, UN PASEO EXCLUSIVO PARA COMPRAR: PASEANDO CON WOODY ALLEN.
Oviedo capital de Asturias, se ha convertido en una ciudad moderna y vital, con ganas de mostrar al visitante, que también se puede encontrar en ella, las mejores firmas de renombre internacional.

En Oviedo hay más de cien estatuas repartidas por todas sus calles, hasta hay una ruta turística para visitarlas. 

El punto de partida de la ruta del shopping por el centro de Oviedo y su particular Milla de Oro, está en la calle Milicias Nacionales, en esta calle hay una estatua dedicada al cineasta Woody Allen.

De Shopping por España

Buen viaje y buena compra.

 

 

OPINIONES

ESPACIO PUBLICITARIO

¿ QUIERES APARECER AQUÍ ? [+INFO]




MÁS REPORTAJES

 TREKKING EN NEPAL. .

 QUÉ VISITAR EN PRIMAVERA. .

 QUÉ VISITAR EN OTOñO. .

 LA MEZQUITA DE CóRDOBA. .

 VALL DE NúRIA. Girona.

 VALL DE RIBES. Girona.

 LA VAL D´ARAN. Lleida.

 SERRA D´ESPADÀ. Castelló.

 COSTA DEL AZAHAR. Castelló.

 ISLAS COLUMBRETES. Castelló.

 EL PRAT DE CABANES. Castelló.

 EL DESIERTO DE LAS PALMAS. Castelló.

 SIERRA DE IRTA. Castelló.

 LA FONT ROJA. Alacant.

 LA SIERRA DE MARIOLA. Com. Valenciana.

 DüSSELDORF ESTá DE MODA. .

 SIERRA CALDERONA. .

 PARQUES NATURALES EN NAVARRA. .

 PARQUES NATURALES EN BIZKAIA. .

 ESPACIOS NATURALES DE ARABA/ÁLAVA. .

 ESPACIOS NATURALES EN NAVARRA. .

 ESPACIOS NATURALES DE GIPUZKOA. .

 EUSKADI. .

 EL CAMINO DE SANTIAGO POR EUSKADI. .

 PARQUE DE PAGOETA. Gipuzkoa.

 RESERVA DE URDAIBAI. Bizkaia.

 SAN JUAN DE GAZTELUGATXE. Bizkaia.

 CUEVA DE SANTIMAMIÑE. Bizkaia.

 EL BOSQUE DE OMA. Bizkaia.

 RUTA JARDÍN DE SUDÁFRICA. .

 LA COSTA BLANCA. Alicante.

 ISLA DE TABARCA. Alacant.

 VALENCIA-LONDRES, POR BARCELONA.. .

 LA CIUDAD ENCANTADA. Cuenca.

 HOGUERAS DE SAN JUAN. Alacant.

 FIESTAS DE LA MAGDALENA. Castelló.

 COMARCA DEL MATARRANYA. Teruel.

 ESQUI EN TERUEL. .

 ISLAS CANARIAS. .

 PARQUES NACIONALES DE CANARIAS. .

 VIAJES DE AVENTURA Y TERROR. .

 PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA. .

 CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. .

 MONASTERIOS DE LA RIOJA. .

 EL CAMINO DE SANTIAGO POR LA RIOJA. .

 LA RIOJA. .

 LOS CASTILLOS DE ARAGÓN. .

 L´OCEANOGRÀFIC. Valencia.

 EL MONASTERIO DE PIEDRA. Zaragoza.

 LA LAGUNA DE GALLOCANTA. .

 HOTEL LA MOZAIRA. Alboraia.

 COVADONGA. Asturias.

 10 PUEBLOS CON MUCHO ENCANTO. .

 LAS 10 MEJORES PLAYAS DE TAILANDIA. .

 LA ENCANTADORA KOH CHANG. Tailandia.

 ISLAS SIMILAN. Tailandia.

 COVES DE SANT JOSEP. Castelló.

 COVES DE L' ESPLUGA. Tarragona.

 ANDORRA. .

 LA RUTA DEL CISTER. Catalunya.

 GRAN TRAIL DEL ANETO. Benasque.

 UN PASEO POR MADRID. .

 UN "FINDE" EN BARCELONA. .

 ALICANTE, MAR, PALMERAS Y TURRÓN. .

 COPA AMÉRICA DE VELA 2010. Valencia.

 MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA. .

 MUSEO DE MINIATURAS MILITARES. Jaca.

 CANTABRIA:ESPACIOS NATURALES. .

 EL CAMINO DE SANTO TORIBIO. Cantabria.

 EL CAMINO DE SANTIAGO POR LA COSTA. .

 CUEVA DE "EL SOPLAO". Cantabria.

 DEPORTES EXTREMOS. .

 EL BIOPARC. Valencia.

 TEMPORADA DE ESQUÍ. Pirineo Aragonés.

 LA VÍA VERDE DE OJOS NEGROS. .

 PLAYAS CANTÁBRICAS. .

 RUTA EN BICI POR PENYAGOLOSA. Castelló.

 FÓRMULA-1 EN VALENCIA. .

 LA RUTA JACOBEA. Navarra.

 LAS ISLAS GALÁPAGOS. Ecuador.

 FALLAS DE VALENCIA. València.

 VIAJAR EN AVIÓN: LA GUÍA. Por el Mundo.

 VOLAR EN GLOBO. .

 HOSPITALITY. Por el Mundo.

 LA ISLA DE AFRODITA. Chipre.

 EL INTERRAIL. Europa.

 NORDIK WALKING. .

 EL GEOCACHING. Castellón.

 EL CAMINO DE SANTIAGO. .

ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.


LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE