Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Eurostars Palace, Córdoba. 

COMPÁRTEME

Su oxidada silueta vanguardista es todo un icono en la ciudad de Córdoba. El hotel, se encuentra situado en un punto inmejorable,  entre amplias avenidas, a cinco minutos andando del casco antiguo. 

Hotel Eurostars Palace, Córdoba.

Su diseño, sus servicios y la amabilidad, simpatía y profesionalidad de sus empleados, le convierten, sin duda, en uno de los mejores hoteles de la ciudad, sino el mejor.

El Eurostars Palace dispone de 162 habitaciones, todas ellas con un cuidado interiorismo de vanguardia. Todas las habitaciones son muy amplias, exteriores y con unos fantásticos baños.

Hotel Eurostars Palace, Córdoba.

Cuenta con un buen restaurante y el desayuno es muy completo y variado. En la terraza, en el ático, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y de sus alrededores, así como de su magnífica piscina y su coqueto bar. 

Hotel Eurostars Palace, Córdoba.

Facilidad de aparcamiento, muy buena relación calidad-precio, un excelente trato personal y una situación inmejorable, hacen de este hotel un lugar muy recomendable.

Hotel Eurostars Palace, Córdoba.

Os aconsejamos reservar por la Web del Hotel, siempre tienen unas ofertas muy interesantes.

Buen viaje y buena suerte.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Córdoba

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

A por los Alcala de España

A por los Alcala de España [españa]
Escribe: el curioso | 0 Opiniones.

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba [Mejico]
Escribe: campeador | 2 Opiniones.