Estás en: Sitios Recomendados.

RH Bayren Hotel & Spa, Gandia. (Valencia)

COMPÁRTEME

El Hotel se encuentra situado en Gandia, en primera línea de playa, junto al Paseo Marítimo, por lo que desde casi todas las habitaciones, se puede disfrutar de los fantásticos amaneceres en este lado del Mediterráneo.

RH Bayren Hotel & Spa, Gandia (Valencia)

Cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes, cada una de ellas ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. Nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en la Panoramic Suite y resultó ser una experiencia inolvidable.

El Hotel dispone de Spa y Gimnasio, en los que  podrás disfrutar de un gran abanico de servicios y de una amplia  oferta en tratamientos y masajes.

Está a pocos minutos del Campo de Golf, y también ofrece la oportunidad de realizar una gran variedad de excursiones por las localidades cercanas.

RH Bayren Hotel & Spa, Gandia (Valencia)

La excepcional Playa de Gandía, las piscinas del Hotel, su Spa, su magnífico Restaurante, su Chiringuito en la Playa y su fantástica Terraza Chill Out, junto a la facilidad de aparcamiento, harán que te olvides de todo y solo tengas que disfrutar de tus merecidas vacaciones.

RH Bayren Hotel & Spa, Gandia (Valencia)

Todo lo anteriormente expuesto junto al excelente trato de todo el personal, plus muy importante en este Hotel, hará sin duda que repitamos más de una vez.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gandia

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.