Estás en: Sitios Recomendados.

Aparthotel Selva Nevada, Alcalá de la Selva. (Teruel)

COMPÁRTEME

Situado en Alcalá de la Selva, en la zona de la Virgen de la Vega, y en el centro de la comarca Gúdar-Javalambre, nos encontramos con este Aparthotel, construido de forma tradicional en piedra y madera.

  Apart-Hotel Selva Nevada, Alcalá de la Selva (Teruel)

Los apartamentos son amplios y cómodos y algunos tienen terraza. También disponen de una piscina cubierta y climatizada, con una zona de descanso para los clientes del Hotel. Su situación, frente al Santuario de la Virgen de la Vega, le da un plus arquitectónico muy atractivo.

Apart-Hotel Selva Nevada, Alcalá de la Selva (Teruel)

En el Apart-Hotel encontraremos una Cafetería, con una estupenda terraza (montaditos, tapas, platos combinados….) y un Restaurante de comida casera y tradicional, donde se come fenomenal (de lo mejor de la zona).

Apart-Hotel Selva Nevada, Alcalá de la Selva (Teruel)

Su proximidad a la Estación de Esquí de Valdelinares, hace de él un establecimiento perfecto para convertirlo en nuestro campo base de nuestras actividades en la montaña, tanto en invierno, cómo en verano.

Esquí, senderismo, BTT, natación o incluso golf (cuenta con un magnífico campo de golf, cerca del Hotel) son algunas de las actividades que podemos practicar.

Rte. del Apart-Hotel Selva Nevada, Alcalá de la Selva (Teruel)

La familia que dirige el establecimiento y a su vez todo el personal, dan un trato tan amable, eficaz y familiar, que seguro que te hacen volver más de una vez a este bonito lugar de la Sierra de Gúdar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS 

Alcalá de la Selva

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS APARTAMENTOS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.