Estás en: Sitios Recomendados.

Rte. Casa Montaña, Valencia. 

COMPÁRTEME

Casa Montaña, la taberna más antigua de Valencia, está situada cerca del Puerto, en la zona de influencia de los barrios Cabanyal-Canyamelar. Barrios típicos marineros de la ciudad de Valencia, que bien merecen una visita.

Casa Montaña, Valencia.

Fue fundada en el año 1836, y sigue siendo un lugar de encuentro, para disfrutar de una buena conversación, con buen vino y mejor comida. Esta agradable bodega, con su pequeño restaurante en la parte posterior, hará que disfrutes sin duda, tanto de sus tapas como  de su buena cocina.

   Casa Montaña, Valencia.    Casa Montaña, Valencia.

Entre sus tapas destacamos: las anchoas, los michirones (habas), las croquetas de bacalao, el ajo arriero, las clóchinas, los berberechos, etc. etc., buenas carnes, buenos ibéricos y muy buenos quesos, completan su excelente carta.

También cuenta con una extensa carta de vinos, conservados a temperatura y humedad constante, con más de mil referencias de todo el mundo. Actualmente se realizan Catas, para divulgar la cultura del vino. Entra en su Web y encontrarás toda la información referente a éste tema.

Casa Montaña, Valencia.   

Servicio muy correcto y muy buena dirección de este restaurante por Emiliano García, trabajador inagotable por la cultura gastronómica.

Casa Montaña, Valencia.

Lugar muy recomendable, si viajas o resides en Valencia.

 INFORMACIÓN DE INTERÉS

Valencia

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.