Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Arc La Rambla, Barcelona. 

COMPÁRTEME

El Hotel Arc La Rambla, está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.

Hotel Arc, Barcelona.

Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la Estátua de Colón. 

En el Hotel Arc encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades, es aconsejable que pidas las que dan a La Rambla. Tendrás muy buenas vistas.

   Hotel Arc, Barcelona.    Hotel Arc, Barcelona.

El histórico camino, por donde discurrían las aguas de lluvia, es hoy en día un paseo peatonal que te lleva del centro de la ciudad al Puerto. En ella encontrarás todo tipo de bares y restaurantes, quioscos con la prensa del día de todos los países del mundo, puestos de flores, teatros y centros comerciales.

   Vistas desde el Hotel Arc, Barcelona.    Las Ramblas, Hotel Arc, Barcelona.

El servicio es agradable y más que correcto, sin duda, un hotel en el que puedes pasar una buena estancia si visitas Barcelona.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Barcelona

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.