Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Hospital de Benasque. (Huesca)

COMPÁRTEME

En la localidad de Benasque, en uno de los valles más bonitos del Pirineo, se encuentra situado este magnífico hotel que seguro satisfará a todos los viajeros.

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

El Hotel, antiguo refugio de caminantes, tiene un emplazamiento privilegiado, en los Llanos del Hospital, para gozar de todos los placeres del Pirineo. 

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

El moderno edificio del Hotel está rehabilitado en piedra, madera y pizarra con gran respeto a la arquitectura típica del Pirineo Aragonés.

En el interior, las paredes de piedra, los revestimientos de madera y la decoración pintada y tallada a mano, dan el calor y el ambiente montañés tan típico, que hace destacar a éste hotel de entre los demás del Pirineo.

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

Entre sus servicios cuenta con el Restaurante La Fuenroya, muy afamado en la zona, un magnífico Spa donde relajarse  y disfrutar en "agua de nieve" y una de las mejores pistas de Esquí de Fondo del Pirineo.

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

La situación del hotel es ideal, tanto en invierno (esquí de fondo, esquí de travesía, raquetas de nieve), como en verano (ascensiones al Aneto, Maladetas, etc.).

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

Lugar muy recomendable, por su excelente relación calidad precio y buen trato del personal, en un entorno espectacular de alta montaña.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Benasque


 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

A por los Alcala de España

A por los Alcala de España [españa]
Escribe: el curioso | 0 Opiniones.

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba [Mejico]
Escribe: campeador | 2 Opiniones.