Estás en: Sitios Recomendados.

Rte. La Fuenroya, Benasque. (Huesca)

COMPÁRTEME

El restaurante está situado, en el Hotel Hospital de Benasque, en una zona denominada Llanos del Hospital, rodeado por un entorno privilegiado al pie de los mayores glaciares del Pirineo, en el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta.

Hotel Hospital de Benasque (Huesca)

La cocina de la montaña, tiene unas características que la diferencian de cualquier otra: estamos hablando de las setas, de los frutos del bosque, de las carnes de caza y de esas carnes de ternera y buey que se crían en los pastos de alta montaña.

En el Restaurante La Fuenroya, han buscado la unión de la cocina moderna con esos productos típicos de la montaña, que difícilmente podremos degustar si no estamos en el Pirineo y la verdad que lo han conseguido.

Restaurante La Fuenroya, Benasque (Huesca)

El restaurante se caracteriza por una esmerada decoración, de estilo montañés, cabe destacar en el interior su magnífica chimenea y sus tallas en madera. 

Lugar ideal para las celebraciones familiares, enlaces o para una escapada, y disfrutar de la comida en un entorno natural único.

Restaurante La Fuenroya, Benasque (Huesca)

Servicio muy amable y profesional y buena relación calidad-precio.

Lugar privilegiado, que ningún viajero que visite Benasque debe perderse.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Benasque


 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS RESTAURANTES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.