Estás en: Sitios Recomendados.

Aptos. Les Picardes, Espot. (Lleida)

COMPÁRTEME

Los Apartamentos Turísticos Les Picardes, se encuentran ubicados en Espot, al pie del Parque Nacional de Aigües Tortes y Lago San Mauricio, en pleno corazón del Pirineo de Lleida, lo que le convierte en un lugar privilegiado.

Apartamentos Les Picardes, Espot (Lleida)

Los apartamentos están construidos íntegramente en piedra, madera y pizarra, típica de alta montaña. Son 7 apartamentos confortables y totalmente equipados: con cocina, baño completo, comedor-sala de estar, TV., terraza, parking interior y armarios guarda esquís con calefactor.

En varias ocasiones, la gente de cuentatuviaje.net, hemos estado alojados en estos apartamentos y hemos de decir que, tanto el servicio como el trato de los propietarios ha sido siempre excelente.

Apartamentos Les Picardes, Espot (Lleida)

También  tienen, en la entrada del pueblo de Espot , el Restaurante Juquim te sorprenderá lo bien que se come, y a unos precios muy asequibles.

A pocos kilómetros  de los apartamentos, están las Estaciones de Esquí de Espot, Port-Aine y un poco más alejada La Bonaigua.

Espot (Lleida)

Por todo esto, os recomendamos que si tenéis pensado viajar a esta zona del Pirineo, tengáis en cuenta estos apartamentos situados en uno de los pueblos más auténticos del Pirineo.   

Buen viaje y buena suerte.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Espot

 

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS APARTAMENTOS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.